Sobre nosotros

El césped favorito de Europa

Village Green fue criado en Australia y ha sido probado y comprobado en villas, espacios públicos abiertos y campos deportivos en toda la región mediterránea de Europa;

  1. Es la única variedad kikuyu aprobada que se cultiva fuera de Australia y la única certificada por la Unión Europea
  2. Más de 12.000.000 de metros cuadrados vendidos
  3. Cultivado y suministrado por 25 de los mejores cultivadores de césped del mundo.

Criado originalmente para campos deportivos y espacios públicos de alto desgaste, se ha convertido rápidamente en un césped popular para jardines domésticos, complejos turísticos y hoteles debido a su gran color verde intenso durante todo el año y a su persistencia bajo la sequía y el alto desgaste.

Las personas que están detrás de este césped son profesionales que conocen la ciencia y la producción de un césped de calidad. En conjunto, cuentan con más de 70 años de experiencia:

  1. Uno de los principales consultores de césped de Australia que asesora a los gobiernos locales y estatales sobre espacios públicos, campos deportivos y arenas.
  2. Uno de los mayores productores de césped de Australia, que actualmente cultiva más de 40 hectáreas de Village Green al año.
  3. Un consultor de césped con sede en Italia que ha probado y comprobado Village Green en el sur de Europa y que ahora coordina Village Green en el mercado europeo.

Nuestros cultivadores se guían en cuanto a la calidad por un código de prácticas de los productores para garantizar que usted reciba calidad en todo momento. Cada cliente recibirá un certificado de autenticidad que demuestra su pureza, origen y calidad. Ninguna otra hierba ofrece esta garantía.

Con estas credenciales, Village Green ha demostrado ser un césped de alta calidad y alto rendimiento para la región mediterránea del mundo.

Para su próximo proyecto, asegúrese de elegir Village Green.

1

Países

1

Productores

1 +

Proyectos

1 + ha

Césped colocado

¿Por qué elegir el césped Village Green?

Village Green es un césped de textura media/fina, suave y de color verde intenso. Tiene una cubierta densa que ahoga las malas hierbas (eliminando la necesidad de herbicidas). Requiere menos agua y abono que otras variedades cálida de césped y no tiene polen. Hay otros céspedes de variedad cálida en el mercado, pero ninguno puede igualar la combinación de aspecto, textura, resistencia y sustenibilidad de Village Green.

1 Fuerte sistema radicular

2 Densidad superior

3 Buen crecimiento invernal

4 Sombra

5 Aspecto superior

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE A HACER REALIDAD TU SUEÑO VERDE

call us: +39 338 4728299

CONFIADO POR

1 +

Solicitar presupuesto

    Si tienes alguna pregunta escríbenos alberto@villagegreeneurope.com